y Alegrando corazones,
Que se marchitan con el tiempo
Rosas con esperanza
Para quien, perdió la ilusión, y que
Deje la añoranza, y cambie sus penas por canción.
Rosas Rojas O blancas
No importa el color
Si deja impregnado su aroma
En cada corazon
Mis primeros poemas
Amo las rosa por que mas allá de su belleza descarada y su aroma fugitivo.Las rosa no quieren ser orquideas ni amapolas ni nubes ni olas....disfrutan el ser rosas.
ResponderEliminarBesos
Lindo poema, muy tierno y dulce, yo tambien amo las Rosas, son encantadoras, con ellas puedes enamorar O sacar una sonrisa, y Exprear amor Cariňo y perfumar los corazones y adornar ilusiones,
ResponderEliminarUn placer pasar a visitarte besos y abrazos!
Gracias por visitar mi blog me alegro que te guste mi poesia, escribes muy lindo..
ResponderEliminarsaludos
Oscar
¡PRECIOSA POESÍA! Y hablando de rosas, casi me mareo de gusto... Me gusta mucho tu blog, aunque todavía sea un bebé... Pero creo que le vas alimentando bien, en las horas justas y con las cantidades exactas... Y te lo dice quien es sólo un pluma aprendiz! Pero también te confieso que me lo paso bomba ahora que la pluma de mi corazón empezó a escucharle, ¡por fin!, y va transcribiendo, después de mojarse en la tinta de mis sentimientos, lo que el que late le va dictando... Y eso no había ocurrido nunca hasta que fui capaz de enfrentar mi terror a no saber escribir poesía y ¡ya ves! Espero que, de a poco, pase de Aprendiz a Poeta... El resto ya se verá! ¡JAJAJA!
ResponderEliminarUn beso y una flor, mi querida Susan!